Comunidad de Madrid
Aranjuez
7 / mayo / 2023

Noticias

Korona 2021 abre inscripciones con novedades

Compartir
8 de Enero de 2021

El circuito Korona 2021 abre inscripciones

Tras un 2020 marcado por la pandemia en el que el circuito Korona Triatlón 2020 pudo organizar 4 de sus 5 pruebas, vuelve Korona con renovadas fuerzas para apoyar el deporte como palanca de recuperación para todos los que practicamos el Duatlón y Triatlón

Comienza la tercera edición de Korona Madrid Triatlon, 5 pruebas de duatlón y triatlón que comenzarán en febrero y finalizarán en junio. Los organizadores fueron capaces de organizar 4 de las 5 competiciones de 2020 en un contexto marcado por la pandemia, siempre siguiendo los más estrictos controles sanitarios.

El circuito comenzará con la 10ª edición de Ecodumad Cross, el 13 de febrero en San Agustín de Guadalix, ya un clásico del calendario madrileño. El 28 de febrero, tendrá lugar la segunda prueba del circuito, el Duatlón del Jarama. La competición, incluye un duatlón de media distancia y otro de distancia olímpica en un circuito rapidísimo entre Algete y Fuente el Saz. Este único duatlón de media distancia de Madrid es una prueba ideal como entrenamiento para los triatletas de media y larga distancia, cara a afrontar sus competiciones de primavera y verano.

La 3ª prueba será Ecodumad Road, contrarreloj por equipos de duatlón de carretera, el 14 de marzo en el Parque Warner de Madrid. Una prueba especial en un entorno espectacular que 2020 significo una de las grandes novedades de calendario madrileño y nacional.

Como novedades en 2021, Ecodumad Cross y Ecodumad Road incluirán pruebas individuales y por relevos y el Duatlon del Jarama el formato de relevos, tanto en distancia olímpica como en media distancia.

El 9 de mayo comenzarán los Triatlones con la 3ª edición del triatlón de Media Distancia de Aranjuez, limitado a 450 participantes, y que tanto gustó a sus participantes en la edición 2020, a la que acudieron participantes de toda España, siendo el primer triatlón de media distancia que se organizó en 2020. 

El 12 y 13 de junio finaliza el circuito Korona 2021 con en la 10ª edición de Ecotrimad, ya un triatlón con solera y clásico en el calendario autonómico.

El circuito Korona Triatlón Madrid ya ha abierto inscripciones a todas las pruebas.

Mas información: www.koronamadrid.com

Compartir
Compartir

Lo último

Gracias al apoyo de